Equipo Odontólogo Ontinyent

La clinica del Dr. Javier Riera es un centro de odontología integral preparado par realizar cualquier tratamiento de odontología en Ontinyent

Si buscas Odontólogo en Ontinyent, nuestro equipo lo componen los siguientes especialistas:


Un médico odontólogo que se ocupa de todos los tratamientos de odontología estética, general  y protésica de cualquier tipo. Es la parte de la odontología de la que me ocupo personalmente desde hace ahora 30 años.

Un especialista en cirugía y implantología avanzada Dr. Vicente antonino divu. Que se ocupa de la unidad de cirugía bucal y implantología, con más de 12 años de experiencia y que pertenece al equipo quirúrgico Vericat implantología (ivaii)

Una higienista dental titulada que se ocupa d la prevención limpiezas dentales, educadora de los hábitos de higiene oral

Una auxiliar de clínica titulada que se ocupa de la atención al paciente, y recepción.

Para cuidar de ti estamos siempre en constante evolución proponiéndote los tratamientos más novedosos en odontología y implantología (ejemplo colocación de implantes dentales y dientes en un día).

Nuestra clinica 

Contamos con tres gabinetes dentales debidamente acondicionados pensados para que los pacientes realicen los tratamientos dentales con la tecnologia mas moderna y el maximo confort durante todo su tratamiento.


Nuestro objetivo

En la clinica del dr. Javier riera el objetivo es su bienestar y su satisfacción.   ¿cómo lo conseguimos?

Con rigor, respeto, y pasión.


Rigor profesional:

Diagnosticamos y aplicamos las tecnicas mas adecuadas para cada caso. Lo hacemos con honestidad y respeto al paciente que ha confiado en nuestras manos .

Finalmente realizamos el trabajo con pasion que requiere un trabajo que persigue la excelencia profesional.