Implantología y cirugía maxilofacial en Valencia

Para cuidar de ti, estamos siempre en constante evolución proponiéndote los tratamientos más novedosos en odontología desarrollados por el equipo de implantología dental y cirugía maxilofacial en Valencia de la Clínica Vericat (IVAVAI). 

Nuestra clínica tiene la tecnología más avanzada, con equipos de radiología integral que permite ofrecer al paciente un diagnóstico preciso y acertado.

La amplia experiencia clínica del Doctor Riera (+ de 30 años) le permiten conocer todos los tratamientos odontológicos posibles. Para nosotros es importante escuchar a cada paciente porque solo así podemos conocer la expectativa de tratamiento que uno desea. Le ofreceremos con rigor y honestidad dentro de la variedad de tratamientos odontológicos el más adecuado y el que mejor se adapte a sus posibilidades.


Prevención de patologías buco dentales      

Primera visita , rx diagnostico y presupuesto gratuito

Educación de higiene buco dental gratuito 
Limpieza dental realizada por profesionales titulados

Obturaciones dentales

Conocido como empastes dentales,

Sirven para eliminar las caries dentales antes de que aparezca dolor en los dientes. 

Se emplean materiales blancos estéticos de composite del mismo color que los dientes sirven tanto para dientes anteriores como posteriores.

Estos materiales de ultima generación sustituyen a las amalgamas metalicas que se utilizaban antiguamente.


Implantes dentales y cirugía maxilofacial avanzada

La sustitución de un diente varios o todos ellos es posile hoy en dia con los implantes dentales son las técnicas mas novedosas de sustituir los dientes perdidos ,

Utilizamos técnicas que nos permiten la colocación de los implantes y dientes fijos en un dia ¡Nunca irás sin dientes!


Carillas dentales

Carillas dentales estéticas de composite, porcelana,alumina, o zircornio. Son laminas de fabricación individualizada para cada paciente fabricadas de resinas, porcelana, zircirnio , o aluminio. 

Estas laminas se adhieren a la superficie externa de los dientes generalmente anteriores de canino a canino, se utilizan en estética dental para cerrar espacios interdentales y elegir tonos de color blancos. 

Blanqueamiento dental

Aplicamos técnicas de blanqueamiento dental con luz fría y técnicas de blanqueamiento doméstico con cubetas dentales.

Harán que tu sonrisa brille mas que el sol.

Composites estéticos

Profilaxis dental

La prevención de las enfermedades buco – dentales y caries dentales requieren de revisiones anuales.

La eliminación del sarro dental es lo que se conoce como profilaxis y debe de realizarse una vez al año. La profilaxis evitara el sangrado de las encías, las caries dentales y las enfermedades periodontales ( de las encias).

Cirugía maxilofacial avanzada

Periodoncia

Cuidamos de tus encías evitando la acumulación de sarro dental previniendo y tratando las inflamaciones y sangrado de las encías .evitando de esta forma la enfermedad periodontal y la aparición de periodontitis avanzada que producirá la perdida de hueso, la movilidad dental, y la perdida de dientes.

Prótesis fija 

La sustitución de uno o varios dientes se puede hacer con prótesis dentales. Estas prótesis dentales son individualizadas y fabricadas a medida para cada paciente. 

Sirven para sustituir dientes perdido o reforzar dientes muy afectados por las caries dentales .

Las prótesis fijas son conocidas como puentes o coronas y van cementadas sobre los dientes o sobre los implantes dentales., requieren para su colocación y retirada de la boca del odontólogo. Las prótesis fijas cementadas sobre tus dientes evitaran que lleves aparatos en la boca.

Coronas de porcelana con metal , de zircornio, sin metal. 

Puentes de porcelana y zircornio sustituran tus dientes perdidos .



Prótesis removible

 Son aparatos dentales de metal o resinas que llevan montados los dientes que nos faltan en esas estructuras.. 

 Están hechos a medida y individualizados para cada paciente. Estas prótesis removibles se pueden poner y retirar de la boca con facilidad por los propios pacientes, ejemplo de ellos son las dentaduras postizas y esqueléticos dentales.

Endodoncia

Son tratamientos que quitan el dolor dental agudo y la sensibilidad dental de un diente . Es lo que se conoce como “matar el nervio” y requiere de dos o más sesiones de tratamiento . 

En una primera fase se hace la extracción de la pulpa dental y del nervio de dentro de las raíces dentales. En una segunda sesión se hace la obturación de los canales radiculares, colocación de un empaste dental y es muy aconsejable colocar al diente desvitalizado una corona para reforzar las paredes del diente.

Atendemos todas las urgencias en el dia. Si hay dolor eliminamos el nervio del diente afectado hacemos el tratamiento de los conductos radiculares del diente para eliminar el dolor., En una segunda fase sellamos los conductos de los nervios y terminamos la endodoncia.